La piel grasa suele ser bastante molesta pues nos deja una sensación de suciedad. Las pieles grasas en especial, necesitan un cuidado y limpieza facial específico para mantener el mejor aspecto posible. Aquí encontrarás la solución para una correcta limpieza de la piel grasa con aguas micelares que tratan este tipo de pieles.
¿Cómo saber si tienes la piel grasa?
Por lo general estas pieles son bastante fáciles de reconocer, pues suelen tener la piel brillante en todo el rostro y en especial la zona de la nariz y la frente.
Las personas que tienen este tipo de piel es porque tienen los poros dilatados y la piel gruesa. Aunque hay casos en los que la grasa de la piel forma una capa que se puede notar tocándola. También se debe al contacto del pelo con nuestra piel, si nuestro cuero cabelludo suele volverse graso con el tiempo esto se queda impregnado en la piel de la cara.
Las pieles grasas tienen un problema importante a la hora de maquillarse, ya que el maquillaje no quedará del todo bien en la piel, por lo que es aún más importante mantener un cuidado correcto.
¿Qué aguas micelares hay para pieles grasas?
Si es tu caso, no te preocupes, pues es bastante común encontrarse con la piel grasa, de hecho yo soy de este tipo de piel y con un cuidado facial sencillo puedes evitar esa sensación grasa que a veces es incómoda.
Las marcas son conocedoras de estos problemas de la piel y desarrollan productos de limpieza facial para pieles grasas muy eficaces, estas son las mejores lociones micelares para piel grasa:
¿Cómo maquillar mi piel grasa para tener un maquillaje perfecto toda la noche?
El mayor problema de las pieles grasas deshidratadas o maduras, es que el maquillaje no agarra bien en la piel y luego eso se nota demasiado o el maquillaje se corre. Pero esto tiene una solución facilísima que hará de tu piel un lienzo para el maquillaje idóneo.
El agua micelar no solo se utiliza como desmaquillante, sino que elimina las impurezas de los poros de la piel. Además elimina esa capa grasa del rostro dejándolo perfecto para utilizar con el maquillaje. Y a la hora de desmaquillarse, se vuelve a utilizar agua micelar para eliminar el maquillaje del rostro sin irritaciones y con un cuidado sin productos químicos agresivos como los tónicos.
Una fácil solución para que nuestra piel tenga el tono que se merece, todo gracias a un cuidado natural y nada agresivo.