Saltar al contenido

Agua micelar Nivea

El agua micelar Nivea es un clásico dentro del cuidado facial, sobre todo para pieles normales. Parece extraño que muy pocas marcas se centren en el cuidado para pieles normales, Nivea es una de las pocas que cubre a aquellos abandonados, aquí tendrás todos sus productos de cuidado y cosmética.

El cuidado facial más destacado de Nivea

¿Para qué sirve la loción micelar Nivea?

El agua micelar de Nivea además de la utilidad desmaquillante tiene otras características que se deben destacar.

Sobre todo se centra en mantener el cuidado natural de la piel, siendo muy poco agresivo, sin sensación de tener la piel grasa y asegurando el máximo cuidado para nuestro rostro. Además también es apto para utilizar en los ojos y los labios. En resumen, un buen desmaquillante y loción micelar para la limpieza facial.

Refresca la piel e hidrata el contorno de ojos y tu rostro

Si hay que destacar una característica del agua micelar Nivea es que refresca la piel, hidratando el contorno de ojos y el rostro respetando la barrera natural de tu piel.

Con esto consigue limpiar la piel sin dejar una sensación grasa, además de desmaquillar sin necesidad de aclarar ni frotar, tanto en ojos como en pestañas.

La mejor oferta de agua micelar Nivea

La mejor forma de cuidar tu piel con el desmaquillante Nivea

Tu piel necesita un cuidado constante para mantener el lustre, la hidratación necesaria para lucir bien y estar limpia de todos los restos de maquillaje y la suciedad que se adhieren a nuestra piel.

Para evitar que nuestra piel sufra y sobre todo al desmaquillarnos, pues utilizamos productos que queman la piel, tenemos la posibilidad de utilizar los productos de Nivea, en concreto el agua micelar Nivea Sensitive. Que desmaquillará a la vez que purifica, hidrata y calma la piel de todo lo que ha sufrido en el día.

Para aplicarlo tan solo hay que utilizar un algodón y aplicar suavemente por nuestro rostro el desmaquillante micelar, suavemente y con los ojos cerrados. Si quieres un cuidado 100% de tu piel, puedes añadir otros productos de cuidado facial de Nivea, como sus cremas que darán una hidratación extra a tu piel para mantenerla tersa.

Opiniones sobre el limpiador facial de Nivea

Existen muchas marcas de cosmética y cuidado facial con sus propios productos de agua micelar para todo tipo de pieles, pero siempre se nota un aspecto diferente en cada una. La marca Nivea, se centra en un cuidado de toda la vida, para pieles de toda la vida, sobre todo destaca el frescor y la textura que no nos dejará esa sensación grasa tan molesta en nuestra piel.

En cuanto al precio del agua micelar Nivea, la verdad que es bastante económico y su oferta de productos más que buena. Consiguiendo una relación calidad precio idónea y asequible para cualquiera, tan solo debes probarla y juzgarla tú misma.