Saltar al contenido

Agua micelar Nuxe

Si pensamos en una marca diferente, tenemos que fijarnos en el agua micelar Nuxe, una marca que opta por ayudar en contra de la contaminación con productos naturales. A continuación vamos a fijarnos en los productos de la marca Nuxe.

Productos de limpieza facial de Nuxe

Los productos Nuxe se caracterizan por su efecto calmante y reconfortante, ideales para pieles sensibles. Estos son los porductos de cuidado facial y cosmética más vendidos de Nuxe:

Ver más en Amazon

Ingredientes del agua micelar Nuxe

Es una de las pocas marcas en las que sus productos tienen un certificado orgánico. La composición de estos productos micelares Nuxe tienen un porcentaje muy alto de materiales naturales. Los ingredientes que le hacen tener unas características diferentes a otros productos son:

  • Agua pura y elementos orgánicos.
  • Otros ingredientes dependiendo del producto, pero siempre de origen natural y anti contaminantes.

Opiniones sobre el agua desmaquillante micelar Nuxe

La opinión acerca de las aguas micelares desmaquillantes de Nuxe es bastante buena y son productos muy aceptados por la gente, ya que al utilizar productos naturales y orgánicos hay una percepción por parte de la gente mucho más favorable que cualquier otro laboratorio dermatológico.

Y esto en parte es una buena noticia, pues consiguen una fórmula de limpieza micelar sin utilizar productos elaborados en un laboratorio, lo que la gente aprecia y valora por encima de todo, aunque pueda tener un resultado algo menos óptimo que las grandes marcas, tampoco se nota y por supuesto la satisfacción de la gente es mayor por eso mismo.

El resultado de aplicar las fórmulas de Nuxe son óptimas sin necesidad de enjuagar con agua, así que se merece una oportunidad y un agradecimiento a una marca que opta cada vez más por lo natural y eficaz, aunque su producción cueste más.

¿Por qué comprar una loción micelar de Nuxe?

Desde mi punto de vista, el simple hecho de que Nuxe utilice productos totalmente naturales o agrícolas pero que no contaminan es un paso hacia delante por decantarse por estas fórmulas antes que por las de siempre.

En parte es un paso para obligar a las grandes marcas a que utilicen ingredientes y productos más naturales y cuidadosos no solo con nuestra piel, sino con el medio ambiente.

Esto tiene una consecuencia inmediata en el precio, ya que es algo superior pero no sale del estándar de las aguas micelares. Y por supuesto aunque a la hora de desmaquillar puede que tengas que hacer varias pasadas con el algodón por el rostro, ojos y labios, el efecto en nuestra piel es muchísimo mejor que en cualquier otra marca.

Más vendido No. 1
Nuxe Nuxe Eau Micellaire 400 ml - 400 ml
  • Cuidado de la piel mujer
  • Agua micelar 400 mililitros
  • Cosméticos desmaquillante facial
RebajasMás vendido No. 2
RebajasMás vendido No. 3
ISDIN Agua Micelar 4 en 1 - 400 ml.
  • Solución de limpieza facial con 4 acciones en 1 solo paso: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e hidrata.
  • Formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural.
  • Limpia con suavidad el maquillaje, incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración, sin alterar la barrera cutánea.
Más vendido No. 4
RebajasMás vendido No. 5
Nuxe Espuma Micelar con Pétalos de Rosa 150 ml
  • Marca - Nuxe
  • Tipo de producto - Agua micelar
  • Producto pensado para mujeres
Más vendido No. 6
Nuxe Bio Beaute Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación, 200ml
  • Esta agua micellaire certificado orgánico, rostro y ojos, elimina suavemente el maquillaje

Más productos en Amazon

Si quieres probar o comprar cualquier producto micelar Nuxe, aquí tienes la mejor oferta, al mejor precio para que probar lo natural te salga económico para el bolsillo ¡Yo me paso a Nuxe!