Saltar al contenido

Nuxe Bio Beaute la mejor agua micelar organica del mercado 2018

bio beaute nuxe

En el mundo en el que vivimos no podríamos imaginar un producto con resultados producido completamente de manera organica hasta que llegó Nuxe Bio Beauté, el agua micelar orgánica para un cuidado más natural.

Estos productos Bio que vienen de la mano de la marca Nuxe nos acercan a un mundo menos contaminante para nuestra piel y para el mundo.

Características del agua micelar Nuxe Bio

Si tenemos que destacar algo del agua desmaquillante micelar Bio de Nuxe son sus propiedades y características. Ya que tiene el certificado orgánico, sus productos naturales y no contamina, algo que promueve estos productos naturales y con una fórmula que funciona.

Gracias a los ingredientes que utiliza consigue liberar las partículas de contaminación de nuestra piel dejándola limpia y con una textura sedosa de los más agradable.

Se puede utilizar sin enjuagarlo de agua, aplicándolo en u1n algodón y pasándolo por rostro y ojos hasta quedar totalmente limpio.

Nuxe Bio Beaute Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación, 200ml
  • Esta agua micellaire certificado orgánico, rostro y ojos, elimina suavemente el maquillaje

Ver más en Amazon

Ingredientes de la loción desmaquillante micelar Bio de Nuxe

Este agua micelar está compuesto en un 98,9% de productos naturales orgánicos y un 11,3% de productos de agricultura biológica para evitar la contaminación.

  • Agua pura.
  • Extracto de uvas.
  • Ricino blanco orgánico.
  • Extracto de semillas de morunga.

 

Opinión del agua desmaquillante Nuxe Bio

Sin duda un producto bio de lo más recomendable, ya que cumple con todo lo que se pide de todas las aguas micelares y sobre todo lo más importante, está hecho de productos 100% naturales. Por lo que no se contamina nada por la producción y encima es un producto que desmaquilla, hidrata y cuida la piel del día a día.

Un producto muy vendido y que cada vez irá a más, lo que ha conseguido es que solo por utilizar productos orgánicos, ya lo pruebe y me convenza tanto por mi piel por el cuidado del medio.

¿Por qué comprar Agua Nuxe Bio micelar?

Lo que hemos intentado descubrir en esta reseña es si la utilidad con los productos naturales se podrían conseguir unos resultados en la piel aceptables. Sin duda lo consigue y estamos muy ilusionados con esta gama de productos de Nuxe.

Aunque el precio es algo más elevado que otras marcas, sin duda entra dentro del rango aceptable y más sabiendo que los ingredientes son beneficiosos o nada agresivos para nuestra piel. Si quieres la mejor oferta de agua micelar Nuxe Bio Beaute la encontrarás aquí:

Nuxe Bio Beaute Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación, 200ml
  • Esta agua micellaire certificado orgánico, rostro y ojos, elimina suavemente el maquillaje

Ver más en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Nuxe
Product Name
Nuxe Bio Beauté
Price
EUR 11,98
Product Availability
Available in Stock