Saltar al contenido

Agua micelar Avène

El agua micelar de Eau Thermale Avene o más conocida como Avene, es un tipo de agua sobre todo para pieles sensibles, aunque en sus productos podemos encontrar 3 en 1 y otros productos unisex. Descubre los mejores productos de cuidado personal y cosmética de la marca Avene.

Ingredientes de la loción micelar Avène

Aunque los ingredientes son muy iguales a otras lociones micelares, esta marca tiene propiedades hipoalergénicas y especial para pieles sensibles. Pero sobre todo destaca sus propiedades 3 en 1 que veremos más adelante.

  • Agua termal de Avène.
  • Glicerina y otros elementos químicos.
  • Perfume o fragancia que le da un olor y sensación a la piel distinta.

Ver más en Amazon

Propiedades del agua micelar de Avène

Este agua micelar, tiene propiedades desmaquillantes pero también hidratantes y calmantes de enrojecimientos de la piel. Lo que le consolida esta marca como una de las más relevantes en el mercado y un rival a batir por el resto de las grandes marcas de cuidado personal.

Gracias a su propiedad humectante proporciona una sensación de frescura en la piel y además calma y suaviza su tacto, dando una sensación de limpieza y cuidados solamente utilizando un producto.

Ventajas de la loción micelar Avène

El agua micelar de Avène tiene un toque de perfume sutil y delicado, además utiliza los mínimos componentes para mantener la esencia del agua sin incluir alcohol ni parabenos.

Preserva y cuida la piel, manteniéndola hidratada, con efecto calmante gracias al agua termal y una acción suave en el rostro, con propiedades hidrolipídicas.

Sirve para desmaquillar de forma suave y con propiedades micelares que arrastran la suciedad y no dejan la piel reseca, una maravilla de loción micelar limpiadora y desmaquillante.

Rebajas
AVENE LOCION MICELAR 400 ML
  • Avene Loción micelar es una loción desmaquillante 3 en 1, para el cuidado y limpieza de la piel sensible
  • Se aplica sobre el rostro con la ayuda de un algodón desmaquillante y si es necesario se finaliza con una pulverización de Agua Thermal de Avene
  • Es un producto que no necesita aclarado, no tiene parabenos y es oil free

Cómo usar la loción micelar de Eau Thermale Avène

La manera más idónea de aplicar la loción de Avene, es ayudándose de un algodón, aplicándolo por todo el rostro, labios inclusive. Para finalizar la mejor manera y los mejores resultados se darían es pulverizando con un poco de agua termal de Avene.

Al igual que el resto de las aguas micelares, no es necesario el aclarado después de utilizar el agua micelar. Aunque para un acabado perfecto qué mejor que utilizar el agua termal Avene.

Opiniones sobre el agua micelar Avène

Aunque la mayoría de las grandes marcas también están yendo en esta línea, los usuarios de la solución micelar Avene están muy pero que muy satisfechos. Sobre todo destacan la delicadeza para pieles sensibles y grasas, controlándolo muy bien, y sobre todo que no reseca la piel.

desmaquillante avene

También destacan del agua micelar de Eau Thermal Avene su eficacia con respecto a los geles para la cara pues éstos dejan la piel algo reseca, mientras que con la loción micelar ni si quiera se tienen síntomas de tirantez o de estar reseco.

No lo pienses más y ponte a probar los productos de Avene, una de las mejores marcas de laboratorios dermacológicos. ¡Prueba Avène!