Saltar al contenido

¿Cómo desmaquillarse después de Halloween con agua micelar?

Se acerca una de las fechas más oscuras, macabras y a la vez divertidas del año. Nos gastamos bastante dinero en comprar maquillaje especializado, látex y más para parecer lo máximo posible a un muerto viviente o cualquier tipo de monstruo que podamos ver. Pero aún más importante es desmaquillarse y hacerlo bien, para ello la mejor opción es el agua micelar.

agua micelar en halloween

Antes de maquillarse en halloween utiliza también agua micelar

Un paso imprescindible y que casi nadie hace es el de preparar la piel para el maquillaje. Por ello es conveniente que antes de aplicar cualquier maquillaje limpiemos bien nuestro rostro con agua micelar para que luego sea mucho menos perjudicial, pues nuestro rostro estará limpio, fresco y resistente a toda la noche con el maquillaje.

Para ello lo mejor es utilizar cualquier agua micelar dependiendo de si nuestra piel es sensible, grasa o mixta, nosotros te recomendamos esta de bioderma:

Rebajas
Crealine H2O Sans Parfum - Lot De 2 X500 Ml
  • Producto de calidad óptima
  • Hecho de material de calidad
  • Producto útil y práctico

Elimina hasta el último resto de maquillaje del día de los muertos con agua micelar

La mejor opción para desmaquillarnos la abundante cantidad de maquillaje que nuestra piel absorbe es mediante el agua micelar, una fórmula nada agresiva con nuestra piel que eliminará hasta la última impureza de nuestro rostro simplemente aplicándolo en un algodón y pasándolo por el rostro continuadamente.

maquillaje del dia de los difuntos
Maquillaje del día de los muertos

Es la mejor opción debido a que no contiene alcoholes ni parabenos que pueden irritar nuestro rostro, provocar rojeces o incluso quemarla.

¿Qué agua micelar usar para halloween y por qué?

Hay múltiples marcas de aguas micelares pero es un reto eliminar tanto maquillaje de una, para ello hemos hecho un estudio de cuál es la que mejor funciona y te traemos los motivos.

En estos casos lo mejor es utilizar una fórmula que lleve algún tipo de mezcla bifásico como aceites o cremas que ayudarán a mover el maquillaje y gracias a la fórmula micelar absorber todas las impurezas.

Desmaquíllate en Halloween con el agua micelar en aceite de Garnier

Por ello optamos por el agua micelar en aceite de garnier, que combina lo mejor para desmaquillar cualquier tipo de maquillaje sin ser agresivo con la piel. Se acabaron las irritaciones, aquí puedes comprar tu agua micelar en aceite de Garnier:

Garnier Skin Active, Agua Micelar en Aceite, Elimina Maquillaje Resistente, Waterproof y de Larga...
  • Pack de 6 Agua Micelar en Aceite, limpia, desmaquilla y nutre, Eficaz contra el maquillaje waterproof y de larga duración
  • Limpia, desmaquilla y nutre en un solo gesto, Apto para labios, rostro y ojos, Sin acabado graso
  • Agita para fusionar con el aceite, Humedece un algodón, para disolver el maquillaje mas resistente de labios y ojos, posa el algodón unos segundos y retíralo suavemente