Saltar al contenido

Agua micelar Avril

La marca Avril Cosmetics viene de la cuna de las empresas de cosmética, Francia. Sobre todo es una marca que se centra en la cosmética natural y bio, para evitar fórmulas e ingredientes que puedan ser agresivos con nuestra piel. Qué mejor forma para cuidarnos que la natural.

¿Por qué la loción limpiadora de Avril es tan buena?

El agua micelar Avril cuenta con un certificado Bio que asegura ingredientes naturales para conseguir esta fórmula de limpieza y cuidado facial. Sin lugar a dudas, estamos ante un producto capaz de alcanzar resultados sorprendentes, ya que hidrata y suaviza la piel.

Su fórmula se basa en aloe vera para hidratar la piel, también se fabrica con aciano, que le da un frescor y aroma delicado. Un producto que si te gusta lo natural debes probar.

Rebajas

¿Qué otros productos de cosmética de Avril destacan?

Para completar una limpieza facial natural, Avril nos brinda productos como el tónico facial Avril, los discos de algodón para aplicar correctamente nuestro agua micelar, leche desmaquillante o incluso su desmaquillador para ojos con certificación ecológica.

cosmetica ecologica low cost
Cosmetica ecológica low cost

Combinando todos estos productos podemos disponer de un cuidado facial desde por la mañana hasta la noche, purificando, limpiando y relajando nuestra piel.

Más vendido No. 1
Más vendido No. 2
Avril Crema Claire, 30 ml
  • Textura ligera, fácil de aplicar.
  • Larga duración. Fragancia suave y femenina.
  • Certificado orgánico por Ecocert. No ha sido testado en animales. Producto vegano.

Opiniones sobre la loción micelar Avril

La marca Avril, tan centrada en productos cosméticos ecológicos y naturales ha dado con una fórmula que ya convence a mucha gente, proporcionando lo que esperan y encima con ingredientes naturales, que no solo aportan más confianza en la marca, sino que consiguen todos los resultados a la perfección, incluso mejor que algunos productos con productos elaborados en un laboratorio.

¿Por qué comprar productos cosméticos Avril para tu limpieza facial?

Por lo general los cosméticos naturales suelen ser bastante más elevados en precio que los que no, pero la mejor oferta de agua micelar de Avril y otros de sus productos están aquí, ofreciendo precios baratos, económicos y competitivos. Pues por un precio que no supera los 8 euros puedes adquirir tu loción limpiadora de esta marca.

¿A qué estás esperando? Pásate al cuidado facial más natural del mercado y vayamos en el buen camino, el camino de lo natural y efectivo gracias al agua micelar Avril.