Saltar al contenido

Agua micelar Nivea Micellair Skin Breathe O2 para pieles normales

La gama micelar Nivea llega con una selección de productos micelares completa que no deja a nadie indiferente. Y los mayores abandonados aunque parezca mentira son los que tienen la piel normal, que acaban aplicándose productos para pieles sensibles o grasas que no aprovechan el 100% de sus propiedades en nuestra piel, Nivea nos trae el agua micelar para pieles normales que todos esperábamos.

nivea micellair skin breathe O2

Características del agua micelar Nivea para pieles normales Skin Breathe O2

  • Una limpieza suave y profunda evitando la sensación grasa.
  • Elimina todo el maquillaje del rostro, labios, ojos y pestañas sin necesidad de frotar o restregar ni necesidad de aclarar con agua, sin irritaciones.
  • Refresca tu rostro, hidrata y cuida la piel de tu cara respetando su barrera natural para un perfecto cuidado adaptado a tu piel.
  • Un cuidado facial femenino y masculino idóneo para pieles normales.

No products found.

¿Por qué comprar el agua Nivea Micellair Skin Breathe O2 para pieles normales?

Nivea es una empresa experta en cuidado dermatológico y con este producto para pieles normales consigue un 3 en 1 en limpieza facial perfecto para aquellos desatendidos en los últimos tiempos, aquellos que no tienen ni piel sensible ni grasa, produciendo un efecto suave, hidratante y refescante en nuestra piel. Con un precio bastante asequible.

La mejor oferta del agua micelar de una de las mejores marcas del mercado del cuidado y la estética la tienes aquí, echa un vistazo a un gran producto, perfecto para utilizar de forma rutinaria (por las mañanas o las noches) y que utilizándolo con otros productos complementarios Nivea, puedes alcanzar una salud 100% en tu piel con crema Nivea hidratante-antiarrugas para cara y rostro:

No products found.