Saltar al contenido

Agua micelar bifásica Loreal el mejor desmaquillante bifásico del 2018

Si algo bueno tiene Loreal Paris es que lo que promete lo cumple y con su agua micelar bifásica ha conseguido aunar la potencialidad del desmaquillante con las propiedades purificadoras y suaves del agua micelar.

Características del agua micelar de Loreal

  • Esta loción micelar tiene como principal característica la limpieza desmaquillante especial waterproof.
  • Es apta para las pieles más sensibles, pudiendo utilizarla en los ojos y los labios.
  • No lleva añadidos perjudiciales o demasiado agresivos para la piel.
  • Se puede utilizar aunque tengas los ojos sensibles o uses lentillas, testado con un control oftalmológico y dermatológico.

No products found.

Ingredientes de la loción micelar bifásica de Loreal Paris

Loreal agua micelar bifásica, no lleva ingredientes que puedan ser agresivos o provocar irritaciones en la piel, pues no cuenta con alcohol, perfumes ni parabenos.

agua bifasica loreal

La composición del agua micelar bifásica Loreal es un potente desmaquillante que se aprovecha de lo mejor del agua micelar (el agua purificada con micelas) y de los aceites desmaquillantes, dando así paso a una fórmula bifásica (sirve para varios cuidados) apta para el cuidado de pieles sensibles y además con un plus de propiedades desmaquillantes que se echaba en falta en otras lociones.

No products found.

Opiniones sobre el desmaquillante Loreal Bifásico

Aunque compite con el agua micelar bifásica de Garnier, la verdad es que está a la altura y podríamos decir que ambas son las mejores para estas soluciones bifásicas. Es cierto que el Loreal agua micelar bifásica consigue eliminar el maquillaje del rostro dejando la piel respirar sin provocar un efecto graso en la piel, sin necesidad de frotar o aclarar.

Como son dos aguas micelares muy parecidas no podemos decantarnos por una o la otra, ya que hay gente que le viene mejor esta marca que la otra. Podemos decir que son productos muy eficaces y en verdad poco es lo que las diferencia, solo queda vuestra preferencia.

No products found.

Por qué comprar el agua micelar bifásica de Loreal

Podemos encontrar precios más dispares en cuanto al agua micelar y aunque está más cerca de los 10 euros por 400 ml, es bastante asequible para lo que ofrece. Si quieres comprar un agua micelar y no estás aún convencida de cuál quieres. Te recomendamos el desmaquillante bifásico Loreal solo si eres alguien que le gusta salir y se suele maquillar para la ocasión y además tienes una piel algo sensible.

Aunque si tienes la piel demasiado sensible el efecto del maquillaje siempre se notará en tu piel, por lo que no hay que maquillarse muy a menudo. Aún así, es una buena opción y evitará más de un escozor en el rostro y te hará sentir algo de alivio.

Si es tu situación no lo pienses más y compra ahora en la mejor oferta del agua Loreal desmaquillante, tu salud a un precio económico.

No products found.