Saltar al contenido

Bioderma Sensibio H2O la mejor agua micelar para pieles sensibles del 2018

Ya conocemos las mejores aguas micelares según su máxima funcionalidad, pero es hora de hablar de lo que realmente nos interesa y lo decimos sin pelos en la lengua ni maquillaje extra. El agua micelar Bioderma Sensibio H2O es la mejor en relación calidad-precio, así que no dudes en adquirirla durante este 2018. A continuación descubrirás por qué es el mejor agua micelar para pieles sensibles.

Comprar bioderma sensibio h2o

Composición del agua micelar Bioderma Sensibio H2O:

¿Por qué comprar agua micelar Bioderma Sensibio H2O? Su composición es única y especial para las pieles más sensibles.

  • Tiene una fórmula sin perfume.
  • No utiliza alcohol en su composición, lo que le hace apta para pieles sensibles.
  • Sin parabenos, que son perjudiciales pues pueden alterar el equilibrio hormonal
  • Hipoalergénica, no da síntomas alérgicos a aquellos que lo usan.
Rebajas
Bioderma Sensibio H2O AR - Agua micelar, 250 ml
  • Pieles sensibles con tendencia a rojeces
  • Reduce y previene de forma biológica el enrojecimiento
  • Limpia y desmaquilla perfectamente la cara y los ojos

¿Qué ventajas ofrece Bioderma Sensibio H2O?

Bioderma sensibio

Las principales ventajas que tiene el agua micelar de Bioderma, en especial Sensibio H2O que está enfocado para las pieles más sensibles es la facilidad que tiene para limpiar la piel. Además al tener especial cuidado en las pieles sensibles, no contiene alcohol, refresca la piel y calma las irritaciones.

También una de sus ventajas, aunque luego comentaremos su contra, es que también sirve para desmaquillar. Lo que es ideal es que al ser menos agresivo que otros desmaquillantes debido a su composición y al cuidado que da en nuestra piel, quita el maquillaje. Además, el propio producto se define como desmaquillante de los waterproof.

La contra de la que hablábamos respecto a este tema es que cuesta quitar el maquillaje si es un poco más elaborado, por lo que habría que limpiar bien la cara y aplicar el agua micelar después.

Se puede utilizar como producto limpiador diario, sin problemas de tiranteces o escozor en la piel, por lo que es un producto bastante recomendable para aplicarlo día a día.

Más allá de las utilidades que tiene una gran ventaja que le encontramos a este producto de Bioderma es el dosificador, que permite un mayor control del uso del producto. Ahorrando en su uso y permitiendo utilizar la cantidad deseada. Esto es un gran punto a favor.

Los mejores precios para la loción micelar Bioderma Sensibio H2O adaptados para ti

Como bien se ha visto, este producto tiene muchos beneficios para nosotros. Y puede que pienses que el coste se irá a las nubes como otras lociones micelares que llegan hasta la centena. Pero no es así, por eso le dedicamos tanto espacio y tiempo a este producto de Bioderma, que consideramos el mejor agua micelar calidad-precio.

Bioderma SENSIBIO H2O Pack 2 x 500 ml
  • Bioderma SENSIBIO H2O Pack 2 x 500 ml
  • NOTA: El ambalaje puede variar!

Ver más en Amazon

Puedes encontrarlo de todos los tamaños en diferentes formatos y con diferentes precios, hasta puedes encontrar packs de agua micelar. Pero las mejores ofertas del Sensibio h2O al mejor precio las encontrarás aquí. Simplemente echa un vistazo y encuentra la oferta que mejor se adapte a ti.

¿Cuál es la mejor forma de utilizar Bioderma Sensibio?

mejor agua micelar calidad precio
Las mejores aguas micelares

Para aplicar correctamente el agua micelar Bioderma Sensibio H2O, se necesita un algodón. Pon el algodón en el dosificador del agua micelar y humedézcalo.

Aplica el algodón por la cara, ojos y labios suavemente limpiando o desmaquillando todo el rostro. Ir replicando estos pasos hasta que toda la piel quede limpia y sin maquillaje.

Si llevas un maquillaje algo más sofisticado, antes de aplicar el agua micelar límpiate bien la cara intentando eliminar el máximo de maquillaje y terminar con la aplicación del producto que como ya sabéis, eliminará todas esas impurezas y calmará las irritaciones provocadas por el maquillaje.

¿Por qué es el mejor agua micelar para pieles sensibles?

Si nos preguntamos cuál es la mejor agua micelar para pieles sensibles, es inevitable tener que pensar en bioderma sensibio.

No merece discusión para pieles sensibles, sobre todo hablando de la calidad y además siendo barato. Es una de las marcas más baratas y que ofrece resultados bastante buenos en comparación a otras.

Opinión acerca de la Sensibio H2O el mejor agua micelar 2018

Cumple con las expectativas aunque le cueste un poco más quitar el maquillaje más sofisticado, pero es lógico, pues no utiliza ningún corrosivo ni componente agresivo y es bastante bueno.

Además, todo depende de cada una, pero para un maquillaje estándar sin grandes complicaciones, consigue eliminar y refrescar nuestra piel, dando una sensación bastante agradable, por todo esto, estamos ante el mejor agua micelar 2018 para pieles sensibles.

Rebajas
Bioderma Sensibio H2O AR - Agua micelar, 250 ml
  • Pieles sensibles con tendencia a rojeces
  • Reduce y previene de forma biológica el enrojecimiento
  • Limpia y desmaquilla perfectamente la cara y los ojos
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
Bioderma
Product Name
Sensibio H2O
Price
EUR 11
Product Availability
Available in Stock