Saltar al contenido

Pure Active de Garnier, el mejor agua micelar para todo tipo pieles 2018

Nos hemos cansado de tener que utilizar miles de botes específicos para miles de cuidados diferentes de piel. Eso se ha acabado con el agua micelar Pure Active Mat Control de Garnier, la mejor solución todo en uno para todo tipo de pieles de 2018.

Características del agua micelar Pure Active:

Garnier ha creado un producto Skin Active que además de limpiar como un imán la suciedad de la cara, dejará nuestra piel suave y fresca.

  • Apta para su uso en todo tipos de pieles, desde pieles mixtas y grasas hasta las más sensibles.
  • Limpia, purifica, matifica y desmaquilla.
  • Actúa sin necesidad de aclarar ni de frotar.
  • Testado bajo control oftalmológico y dermatológico.
  • Fórmula de tolerancia óptima (se puede utilizar para pieles sensibles).
Garnier Pure Active Mat Control Agua Micelar - 400 ml
  • Pieles mixtas a grasas
  • Gama anti-brillos y anti-imperfecciones
  • Piel sin brillos hasta 8H

Ver más en Amazon

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el agua micelar Garnier Pure Active todo en uno?

La máxima utilidad de este producto reside en su capacidad de actuar sobre pieles de diferentes tipos. Además tiene múltiples formatos de tamaño, gracias a esto hace de este agua micelar el mejor para comprarlo sobre todo en familias.

Es el primer agua micelar específico de Garnier para diferentes pieles, consiguiendo una fórmula que permite mantener los beneficios específicos del agua micelar para pieles mixtas como para pieles sensibles, dejando la piel purificada, hidratada, tonificada y matificada, una maravilla.

Por si te queda alguna duda o quieres conocer más en profundidad sobre este producto aquí tienes una reseña del Garnier Pure Active para cualquier piel de la mano de Laura Cortés.

¿El agua micelar para cualquier momento? Otras características a tener en cuenta:

Dejando a un lado las propiedades de su uso, otras características a tener en cuenta son la del precio y envasado, del cual algo hemos comentado.

El precio de este agua micelar apto para todos, no tiene para nada una relación calidad-precio en comparación a los tamaños de los envases. Podemos encontrarlos en botes de 400 ml hasta en 700 ml, lo que daría para bastantes usos de los que aprovecharse.

Opiniones sobre el agua demaquillante Pure Active

Sin lugar a dudas hay que destacar sobre su competencia los usos que se le puede dar. Es mucho más efectivo para limpiar la cara, quita los brillos debido a la grasa de la piel, la matifica y le da un tono más original de la piel además de limpiar las impurezas.

En cuanto a su calidad-precio es bastante elevada, pues su precio es muy barato. Las mejores ofertas del agua micelar Pure Active no se podrían superar, pues su precio no llega ni a los 5 euros para una cantidad de casi medio litro. Si buscas precios muy baratos para estos productos, sin duda es una marca a tener en cuenta.

Yo que tú no esperaba más y me lanzaba a probarlo. ¡Revoluciona tu belleza facial con los cuidados micelares! Cómpralo ahora por el menor precio y compara.

Garnier Pure Active Mat Control Agua Micelar - 400 ml
  • Pieles mixtas a grasas
  • Gama anti-brillos y anti-imperfecciones
  • Piel sin brillos hasta 8H
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Garnier
Product Name
Garnier Pure Active
Price
EUR 4
Product Availability
Available in Stock